Pieles para Guarnicionería

LLevamos ofreciendo ininterrumpidamente desde 1850, año de nuestra fundación, los mejores productos para guarnicionería, así como especiales para la caza y para trabajos de artesanía o marroquinería, entre otros. siempre garantizando la mejor calidad al mejor precio.

 

 

Almacén de curtidos en Madrid

En Curtidos Gaspar García estamos especializados en la venta de pieles.

En nuestro almacén de curtidos en Madrid disponemos de una amplia variedad de productos, todos ellos de primera calidad y en diferentes grosores y acabados.

Además, podemos realizar envíos desde Madrid a lo largo y ancho de todo el territorio nacional e internacional.

 

Todo tipo de pieles

 

Disponemos de una gran variedad de pieles y curtidos, todas de la máxima calidad y fabricadas en nuestro país. Entre las más destacadas podemos encontrar las vaquetillas, las de ternera engrasada, las de cuero desfaldado, las de caballo, las de serraje engrasado, las de crupones, las box calf y, en definitiva, un sinfín de variedades.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto bien hecho, por lo que trabajamos incansablemente por disponer de pieles de buen rendimiento y con acabados elegantes.

Algo que solo conseguimos a través de una gran profesionalidad a la hora de realizar los curtidos de pieles.

Todos los productos que tenemos a su disposición están fabricados en curtición vegetal. Para ello utilizamos extractos procedentes de fuentes vegetales. Finalmente, sometemos a las pieles a un proceso de engrasado totalmente artesano.

© 2021 Curtidos Gaspar García Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital