Pieles en Madrid

Pieles en Madrid

En Curtidos Gaspar García nos hemos dedicado en cuerpo y alma durante toda la vida al trabajo profesional con pieles en Madrid. Disponemos de un almacén de cuero en la capital en el que vendemos tanto a clientes particulares como al por mayor. Todo de primera calidad y a precios muy asequibles.

Almacén de curtidos y pieles en Madrid

En nuestra web queremos mostrarle lo que hacemos para que sepa cuál es nuestro trabajo y compruebe la calidad de nuestros productos. Además, puede ver la profesionalidad con la que llevamos a cabo el proceso de elaboración de todas las pieles y curtidos que ofrecemos.


En nuestra galería de imágenes mostramos las diferentes variedades de pieles y curtidos que tratamos en nuestro almacén. Contamos con un amplio catálogo, siendo nuestras especialidades las pieles de terneras, cabras, badanas y vaquetillas.

Tapicería y decoración

Ponemos a su disposición una amplia gama de pieles, ideales para tapicería y cualquier tipo de decoración. Contamos con modelos de diferentes dimensiones, grosores y acabados. De esta manera, podrá hacerse con productos en liso, grano medio o grano profundo.


Todas estas pueden ser destinadas al tapizado de sofás o sillones, pero también de sillas o mesas de escribanía. Sus tamaños son de grandes dimensiones, con el fin de maximizar su uso. En concreto, nuestras muestras oscilan entre los cuatro y cinco metros cuadrados.


Nuestras pieles son fabricadas en España y pueden ser distribuidas por todo el territorio nacional. Las sentimos como parte de nosotros, por lo que las tratamos de la mejor manera posible y las hacemos accesibles a todos los clientes a precios sin competencia.


No espere más y visítenos en nuestro almacén para disfrutar nuestros curtidos y pieles en Madrid. Nuestros profesionales le asesorarán sin compromiso y podrá tocar los productos que desee para asegurarse de nuestra calidad. ¡Esperamos su visita!

Disponemos de pieles de calidad. ¡Venga a conocernos!

© 2020 Curtidos Gaspar García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital