Almacén de curtidos en Madrid

Almacén de curtidos en Madrid

En Curtidos Gaspar García estamos especializados en el tratamiento de pieles. En nuestro almacén de curtidos en Madrid disponemos de una amplia variedad de productos, todos ellos de primera calidad y en diferentes grosores y acabados. Además, podemos realizar envíos desde Madrid a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Pieles para guarnicionería

Llevamos ofreciendo ininterrumpidamente desde 1850, año de nuestra fundación, los mejores productos para guarnicionería, así como especiales para la caza y para trabajos de artesanía o marroquinería, entre otros. Siempre garantizando la máxima calidad al mejor precio.


También somos especialistas en pieles engrasadas y distribuimos tanto al por mayor como a particulares. Le atenderemos de forma profesional gracias a contar con un equipo de expertos le asesorarán en todo lo que necesite, para que den con la cantidad y la variedad exactas de la piel que necesite.

Distribuidor de pieles en Madrid

Nuestro amplio catálogo de pieles nos hace distinguirnos de la competencia, así como nuestra experiencia y profesionalidad. Sentimos nuestros productos como propios, tratándolos de la mejor forma posible y haciéndolos llegar a todo tipo de cliente.


Disponemos de un sistema de envíos mediante el cual, sea empresa o particular, podrá optar desde cualquier punto del país a hacerse con la cantidad y tipos de pieles que desee.


No solo contamos con productos de calidad al mejor precio, sino que nuestros envíos son de los más asequibles del mercado. En tan solo unos días tendrá su pedido en la dirección indicada sin apenas coste adicional.


Somos un distribuidor de pieles en Madrid destacado por garantizar un trato profesional y personalizado a cada cliente. Además, le dejamos tocar y observar nuestras muestras si nos visita en nuestro almacén.


La mejor opción para tapizados la otorgamos nosotros. No lo dude más y confíe en nosotros. ¡Realice su pedido o visítenos!

Si desea cualquier cantidad de pieles, confíe en nosotros. ¡Contacte con nuestros expertos!

© 2020 Curtidos Gaspar García Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital