Curtido de pieles en Madrid

Curtido de pieles en Madrid

En Curtidos Gaspar García nos dedicamos a la venta de pieles curtidas en Madrid. Somos especialistas en el tratamiento de este tipo de producto y contamos con los mejores profesionales del sector. Disponemos de un almacén en la capital de España en donde podrá hacerse con pieles de primeras calidades al mejor precio.

Todo tipo de pieles

Disponemos de una gran variedad de pieles y curtidos, todas de la máxima calidad y fabricadas en nuestro país. Entre las más destacadas podemos encontrar las vaquetillas, las de ternera engrasada, las de cuero desfaldado, las de caballo, las de serraje engrasado, las de crupones, las box calf y, en definitiva, un sinfín de variedades.


Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto bien hecho, por lo que trabajamos incansablemente por disponer de pieles de buen rendimiento y con acabados elegantes. Algo que solo conseguimos a través de una gran profesionalidad a la hora de realizar los curtidos de pieles.


Todos los productos que tenemos a su disposición están fabricados en curtición vegetal. Para ello utilizamos extractos procedentes de fuentes vegetales. Finalmente, sometemos a las pieles a un proceso de engrasado totalmente artesano.

Venta para tapizado

Entre nuestras especialidades están el engrasado, la piel de cabra y ternera, las badanas, las vaquetillas, el ante, las zaleas, el serraje y los desfaldados. Todas estas podemos usarlas para tapizar numerosos elementos. Algunos de los más habituales son sillones, asientos de coches, sillas o sofás.


Podrá hacerse con nuestros productos en Madrid. Estamos disponibles en nuestro almacén, pero también realizamos envíos a toda España, para cualquier tipo de cantidad y distancia y con precios de envío muy baratos.


Sin duda, lo ideal es que nos visite en nuestras instalaciones, donde podrá tocar las propias pieles y asegurarse de la calidad de las mismas. Además, disponemos del mejor engrasado de pieles en Madrid. ¡Visítenos cuando quiera y le atenderemos encantados!

¿Necesita pieles de calidad? Realizamos envíos a toda España, ¡llámenos ya!

© 2020 Curtidos Gaspar García Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital